Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat

Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat

ClĂ­nica dental 4.80 Carrer de Barcelona, 13, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Photos of Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat

Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat
Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat

Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat business numbers & email addresses

Email addresses

Not available.

Phone number
933389782

Location & directions

Carrer de Barcelona, 13, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Service hours

lunes10:30–14:00
martes10:30–14:00
miĂ©rcoles10:30–14:00
jueves10:30–14:00
viernes10:30–14:00
sĂĄbadoCerrado
domingoCerrado

Customer experiences

Lidia Aguila SaavedraLidia Aguila Saavedra

Muy mala experiencia, el sillon odontologico viejoo de la era de piedra y sucio. El doctor llevava el uniforme tambien sucio. quise salir corriendo por q en teoria era un 1ra. Visita evaluacion . !! Me dije No juzgare al libro por la portada traquila, necesitaba el empaste de Urgencia sin cita y a las 15:00 pml a unica clinica abierta. Ya q madrugada fejaba el pais x tema laboral .me hice un empaste simple ayer. El doctor un joven "bohemio" muy torpe parececia 1 paleta Que estaria taladreando el Asfalto no tiene detalles, paciencia al hacer la curacion. Va muy acelerado me puso la anastesia desprevevenida me hizo el empaste a lo loco. Claro despues de la anastesia q me puso no podia sentir nada. Resulta q la pieza del empaste esta con partes afilada en la esquina, se siento bache en la anatomia del diente. le dije al doctor q por favor haga los surcos del diente eso se tiene q ir con cuidado.para formar la anatomia de la pieza. Pero Dr.Va muy acelarado ( no se toma su tiempo , detalle, Limpiar con algodon rastar el diente con espatula. Nada.) Hizo con turbi y ya! tampoco se tomo el tiempo de pulir o revisar la pieza.ahora la pieza esta con un filo en la esquina y con bache, por que los surcos o anatomia del diente lo hizo muy profunda . TODO X IR S La Carrera. MUY MALA EXPERIENCIA. Ahora estoy en otro pais x tema laboral. Y ese empaste es incomodo.😔

Kiara Calderon RoblesKiara Calderon Robles

Me realicĂ© una limpieza dental en este centro y la experiencia fue sĂșper positiva. Ana fue muy amable y atenta en todo momento, me explicĂł cada paso con paciencia y me hizo sentir muy cĂłmoda. SalĂ­ con la sonrisa mĂĄs limpia y encantada con el trato!â˜ș

Jannie MelissaJannie Melissa

Excelente servicio. Me colocaron un implante con corona y no he tenido ningĂșn problema. Mi confianza 100% con ellos. La chica de la recepciĂłn, Ana, es muy simpĂĄtica y sĂșper amable. Hace muy bien su trabajo.

Jimmy OrralaJimmy Orrala

Centro dental sĂșper recomendable, un trato muy agradable y seguimiento personalizado de todos los tratamientos. Me atendiĂł Ana una persona q lo hace todo fĂĄcil y se agradece.

Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat is a clĂ­nica dental.

Share: